lunes, 20 de abril de 2009

RESINAS ACRILICAS

Mono acrilatos y mono metacrilatos: se encuentra exposición en los trabajos donde se manipulan adhesivos, pinturas, cemento óseo en cirugía ortopédica, acabado de pieles, instalación de domos, tintas de impresión, fabricación de dentaduras y fabricación de protectores auditivos. Fuentes de exposición y usos:

• Esteres multifuncionales. Se encuentra exposición en los trabajos donde se manipulan colas acrílicas, envases de aerosoles, adhesivos, acabados de madera, barnices mate, preparación de uñas artificiales, revestimientos en la fabricación de muebles y revestimientos de latas.

• Acrilonitrilo. Se encuentra exposición en las industrias del automóvil, de envases de alimentos, de producción de utensilios domésticos, de platos desechables y de dispositivos electrónicos.

• Acrilamida. Se encuentra y son tareas con riesgo las que manejan control de flujo de aguas residuales, plantas de tratamiento de aguas y túneles de pozos de petróleo, refinación del azúcar y adhesivos en la fabricación de papel.

Resinas acrílicas. Son profesiones o industrias con riesgo la producción de envases de alimentos, los cirujanos ortopédicos, la industria del automóvil, la construcción de túneles, las imprentas, la construcción, la industria del papel, la industria de pieles, la minería, la fabricación de muebles, los trabajos con sellantes, las manufactura de fibras sintéticas, la producción de utensilios domésticos, los odontólogos, la fabricación de prótesis dentales, la planta de tratamiento de aguas, las enfermeras y los trabajadores de la industria del petróleo.

Estas resinas se usan en cementos óseos, cirugía ortopédica acabado de pieles
Se encuentra exposición en los trabajos donde se manipulan colas acrílicas, envases de aerosoles, adhesivos, acabados de madera, barnices mate, preparación de uñas artificiales, revestimientos en la fabricación de muebles y revestimientos de latas.

Blanqueo dental en el hogar: el blanqueamiento de los dientes puede quitar las manchas y las zonas de decoloración de los dientes. A los pacientes que realizan el blanqueamiento dental en el hogar se les proporcionan cubetas adaptadas a sus bocas y una solución blanqueadora dental a base de peróxido. Por lo general, el blanqueamiento dental en el hogar dura entre dos y tres semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario